sábado, 2 de junio de 2012

Bienvenidas y Bienvenidos

Hola, este blog ha sido creado para generar un compartir de saberes tecnológicos entre los y las participantes del curso Tecnologías de la Información y sus aplicaciones en el Campo Educativo, II Semestre, Sección A-23 de la Especialización en Planificación y Evaluación de la Educación, convenio Federación Venezolana de Maestros, Sede Tuy Guaicaipuro con la Universidad Santa María, a cargo del Facilitador Profesor Raúl A. Doubront V.

Grupo en plena actividad académica:



8 comentarios:

  1. Hola, este es el espacio destinado para comentar, sugerir, recomendar, entre otras cosas... saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. "El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros,
    no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos". -Michelangelo-

    ResponderEliminar
  3. “Enseñen, y tendrán quien sepa;' eduquen, y tendrán quien haga” “El maestro de niños debe ser sabio, ilustrado, filósofo y comunicativo, porque su oficio es formar hombres para la sociedad”.

    ResponderEliminar
  4. "El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, echa los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos".Confusio.

    En esta sociedad tan apresurada necesitamos mas y mejores ciudadanos y estamos dispuestos a formarlos.

    ResponderEliminar
  5. Después de tanto tropiezos... pudimos aprender, felicitaciones al grupo 6 de Los Teques... nos merecemos un gran 20

    ResponderEliminar
  6. "La vida es más plena cuando hay compasión y actos de bondad diarios. Medita cada mañana sobre el bien que vas hacer a los demás durante la jornada" Robin Sharma El monje que vendió su Ferrari.

    ResponderEliminar
  7. Es necesario desarrollar una pedagogía de la pregunta. Siempre estamos escuchando una pedagogía de la respuesta. Los profesores contestan a preguntas que los alumnos no han hecho 2- Mi visión de la alfabetización va más allá del ba, be, bi, bo, bu. Porque implica una comprensión crítica de la realidad social, política y económica en la que está el alfabetizado

    ResponderEliminar
  8. RECORDANDO ESTAS CLASES. A RECORDANDO TANTOS APRENDIZAJES ADQUIRIDOS

    ResponderEliminar